Dafiti

Dafiti 50 dias de demora en la entrega

Hice un pedido el 24/04 , una vez pagado me dicen que uno de los productos no me lo pueden entregar , no me devuelven la plata sino que la ponen a crédito, cuando quiero utilizarla para el cambio tengo que pagar de nuevo el envio!! lo hice igual el pedido el 19-5 y sin quejarme pero no corresponde pagar cuando el problema fue de ellos. Lo peor de todo es que de el primer pedido que hice el 24/4 no me llego nada, envié dos mails y me respondieron solo 1 que iban a ver en el sector correspondiente. Ellos profesan que entregan entre 7 y 20 dias y en mi caso ya pasaron mas de 45 dias!!!! ademas el pedido que me entregaron pedi talle s y me entregan talle l tengo que volver a cambiarlo!!! es un desastre. Hay varias prendas que pedí para mis nenas que ya no me sirve que llegue ahora.

Camila S

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Maria L

Estimados, hoy 17/6 recibi el 90% del pedido N° *********, aun no voy a poner SOLUCIONADO ya que FALTO LLEGAR UN PANTALON , descripcion, Pantalón Negro Greece Artemisa
Sku: GR***AB74GHLAR-******* | Cantidad: 1, en la pagina obviamente aun no esta actualizado como que recibí parte del pedido para reclamar que se olvidaron este producto, TAMPOCO VINO UN REMITO PARA CONSTATAR

Maria L  Solución rechazada:

Me entregaron parte del pedido demorado pero FALTA ENTREGAR UN PANTALON de ese pedido:
Greece
Pantalón Negro Greece Artemisa
Sku: GR***AB74GHLAR-******* | Cantidad: 1

| Color: Negro

Maria L  Solución rechazada:

No me trajeron una prenda; Pantalón Negro Greece Artemisa me avisaron que no me lo iban a entregar y me generaron un cupon de credito el 30/06 Cupón ret-6rpNe92Ju82mcActivo, el 1/7 les mande un mail diciendo que no queria ese credito para ser usado en otra prenda, porque ya habian pasado mas de 2 meses y medio del pedido y no me pueden obligar a usar ese credito en volver a comprar porque lo que yo compré, despues de 2 meses me avisan que no lo tienen y que tengo la plata disponible, no quiero saber mas nada con DAFITI , Me contestaron que iban a anular ese credito y me lo iban a acreditar en la tarjeta....y todavia sigo esperando son muy poco serios...

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días María.

Te hemos contactado a tu email.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

Maria L

El pedido llegó en parte NO ME DEVUELVEN LA PLATA DE LOS PRODUCTOS QUE NO ME ENVIARON!!!

Maria L  Solución rechazada:

EL PEDIDO LLEGO PERO CON FALTANTE, NO ME DEVUELVEN TODAVIA ESA PLATA DEL PANTALON QUE NO ME ENVIARON. CIERRO ESTE RECLAMO. ABRO OTRO RECLAMANDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria L  solución recibida:

Me entregaron el pedido con UN FALTANTE QUE TODAVIA NO ME DEVOLVIERON LA PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!