Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Propuesta de unirse para reclamar o demandar a dafiti , ya que no entrega los productos
Propuesta de unirse para reclamar o demandar a dafiti , ya que no entrega los productos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Ezequiel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
28 de Mayo a las 13:29 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
jajaja el mensaje automatico de siempre mandan , hace 1 mes me contestan lo mismo , que caraduras son
28 de Mayo a las 13:31 hs.Buenos días Ezequiel!
01 de Junio a las 11:28 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
no enviaron ningun email , y el correo lo tienen xq mandaron una vez y nunca mas contestaron
01 de Junio a las 11:42 hs.no se han comunicado ni siquiera
02 de Junio a las 12:21 hs.bueno ya voy para los 3 meses jaja que ladrones q son
19 de Junio a las 11:19 hs.Buenos días Ezequiel.
19 de Junio a las 13:24 hs.Lamentamos lo sucedido, te hemos contactado a tu email.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
03 de Julio a las 14:57 hs.que caraduras que son , poner que solucionaron , ni siquiera contestan los emails, menos enviar las 2 camisas dinamarca que pague hace ya 3 meses , ladrones y caraduras dafiti
03 de Julio a las 15:01 hs.Buenos días Ezequiel.
31 de Julio a las 13:02 hs.Te hemos enviado la información a tu email, pero ya que no te llegan, te confirmamos que la devolución fue efectuada el 26/06 al medio de pago abonado.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
29 de Enero a las 15:52 hs.