Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compré el día 23/02 dos artículos por medio de la app. En la misma figuraban dos códigos para utilizar, ya sea descuento de [números], o, envío gratis en la primer compra.
no pude aplicar ninguno de los dos, igualmente realice la compra con la intención de contactarme luego para hacer el descargo y consultar qué ocurrió ya que lo que tienen publicado no es cierto, entonces.
la compra se realizó, al ser fin de semana no contaba con atención telefónica, por lo que espere al día de hoy 27/02 para llamar al centro de atención al cliente.
una vez que llamo me atiende un operador, le comento ésta situación y su respuesta es que no puede hacer nada al respecto, que el problema era mío y que la compra ya estaba efectuada asique no podía ayudarme. Le pedí que me tomara el reclamo y tampoco quiso hacerlo.
no solo que tienen publicidad engañosa, sino que además, la atención deja bastante que desear cuando uno se comunica para averiguar sobre un problema con una compra.
Compré el día 23/02 dos artículos por medio de la app. En la misma figuraban dos códigos para utilizar, ya sea descuento de [números], o, envío gratis en la primer compra.
no pude aplicar ninguno de los dos, igualmente realice la compra con la intención de contactarme luego para hacer el descargo y consultar qué ocurrió ya que lo que tienen publicado no es cierto, entonces.
la compra se realizó, al ser fin de semana no contaba con atención telefónica, por lo que espere al día de hoy 27/02 para llamar al centro de atención al cliente.
una vez que llamo me atiende un operador, le comento ésta situación y su respuesta es que no puede hacer nada al respecto, que el problema era mío y que la compra ya estaba efectuada asique no podía ayudarme. Le pedí que me tomara el reclamo y tampoco quiso hacerlo.
no solo que tienen publicidad engañosa, sino que además, la atención deja bastante que desear cuando uno se comunica para averiguar sobre un problema con una compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
27 de Febrero a las 15:36 hs.ResponderPróximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Ana!
28 de Febrero a las 9:17 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Hola! Buenos días!
28 de Febrero a las 10:10 hs.ResponderRespecto al reclamo realizado, adjunto captura de pantalla del único movimiento que tengo en la cuenta de Dafiti, ya que no realice compras anteriormente.
De hecho, para realizar la compra en cuestión, tuve que dar el alta y tengo los mails de confirmación de alta, por si también quedan dudas, los cuales voy a adjuntar debajo.
Entonces, no sólo que tienen publicidad engañosa en su web, sino que también me responden con falacias, sin fijarse de manera detallada los movimientos en mi cuenta de cliente.
Espero que reconsideren mi reclamo, ya que el próximo paso es dirigirme a defensa del consumidor.
Saludos.
Hola Ana.
28 de Febrero a las 10:46 hs.ResponderYa te hemos brindado la información pertinente a tu e-mail.
Saludos.
Me dicen que efectivamente los cupones no están vigentes, por lo cual tienen publicidad engañosa en su web y que yo tengo registro de compras por eso no aplica el descuento, lo cual también es una falacia ya que di de alta la cuenta para hacer la compra en cuestión.
04 de Marzo a las 14:56 hs.ResponderNo solo que publican cosas que no son ciertas, sino que también te dicen que no pueden solucionar los problemas que ellos mismos tienen y uno, cómo cliente, debe hacer de cuenta que no pasó nada y conformarse con la respuesta de "no podemos ayudarte".
Pésimo servicio.
Buenos días Ana!
06 de Marzo a las 10:03 hs.ResponderTe reiteramos la información, el cupón de primera compra no podes aplicarlo porque ya realizaste una compra.
En caso de que quieras aplicarlo simplemente debes crearte un nuevo usuario.
En el e-mail te hemos detallado cómo aplicar la promoción.
Saludos.
Buenos días!
06 de Marzo a las 11:17 hs.ResponderJustamente eso estoy reclamando, el cupón de primera compra no se puede aplicar, no pude aplicar el cupón de primera compra a mi primera compra.
No voy a dar de alta un nuevo usuario para comprar cuando por correo electrónico me dijeron que los cupones efectivamente no estaban andando.
Concretamente, no pude aplicar a mi primer compra el cupón de primer compra PORQUE NO ANDABA, no sé si se entiende que el reclamo es ese y que solicito que está situación sea compensada ya que es publicidad engañosa.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana
10 de Marzo a las 15:26 hs.ResponderPorque no me respondieron nunca el último mail que mande. Aparte de mandarme un artículo distinto al comprado. Desastre.
10 de Marzo a las 15:48 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana
02 de Abril a las 14:54 hs.ResponderPorque me dicen que, además de mandarme un producto que no es, que efectivamente no están vigentes las promociones que tienen publicadas
02 de Abril a las 18:33 hs.ResponderBuenos días Ana!
16 de Abril a las 13:57 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenos días Ana!
30 de Abril a las 14:04 hs.ResponderAún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
No voy a hacer una nueva compra, reclamo que las condiciones que ofrecen para comprar no son reales y, además, el producto enviado no es el que compré.
30 de Abril a las 15:29 hs.Responder.
21 de Mayo a las 11:24 hs.Responder