Dafiti

Cupón engañoso

En la página de dafiti figura un cupón por $1000 en zapatillas urbanas, hago la compra dentro de lo que entra en esa sección, cuando pongo el cupón de descuento me dice que es invalido!!! y supuestamente esta en curso, cuando quiero entrar a ver las bases y condiciones me dice que no existe la página. Además cada vez que entro a ver la zapatilla que quiero cambia de precio.

Camila S

Hola Giannina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Giannina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Giannina F  solución recibida:

En realidad me explicaron que el cupón está vencido pero deberían mejorar su sistema para que no aparezcan cupones que ya no están vigentes en su página.