Dafiti

Cupón de devolución no funciona

trate de usar el cupón nuevamente y nunca funcionó.
el cupón es el
espero tener una respuesta favorable

En el mes de julio hice una devolución, me dieron un cupón y el sistema no lo reconoce. Intenté cargar el cupón muchísimas veces desde la pagina y también desde la aplicación y siempre pasaba lo mismo, el sistema no terminaba de hacer la compra con ese cupón. Reclame en la pagina me respondieron que el reclamo estaba en proceso, paso mas tiempo y llame a la empresa me dijeron que estaban evaluando el caso y me responderían en 72 horas. trate de usar el cupón nuevamente y nunca funcionó. el cupón es el ret-3989-7312-5747 y a pesar de que aparece activo en mi perfil de usuario no lo puedo usar solo pido que me lo cambien por un cupón que funcione, ya que antes no tuve problemas con ninguno, o en caso contrario que me reintegren el dinero ya que la empresa se va del país . espero tener una respuesta favorable