Dafiti

Cupón de crédito invalido

Hice una compra en dafity, no me llego el producto y me hicieron la devolucion por un credito. El unico codigo que me enviaron por mail es sku, y este no me lo valida para poder hacer una nueva compra. Entiendo que el sku es el codigo del producto. Es la segunda vez que me pasa. La primera no tuve respuesta. Me dijieron aguardo el mail con el codigo de la nota de credito. Espero esta vez si me devuelvan el monto de la compra que no va a llegarme. Me enoja mucho.

Camila S

Hola Vanesa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Vanesa.

A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:
. Ingresá a tu cuenta de Dafiti, elegí los productos que deseás comprar y agregalos al carrito de compras.
. Luego ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento" tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, letras (ret) y hacé click en el botón "Agregar Código".
Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.
* Recordá realizar la gestión desde una com****dora o desde un celular cambiando a versión ordenador o web al pie de la página.

Saludos!

Vanesa L  Solución rechazada:

No me llego el codigo que dicen solo un mail diciendome que tengo un credito disponible y el unico codigo que veo es el sku y considero que el codigo del producto. Ya lo dije y no me valida ese codigo. Me pueden confirmar estooooo! Harta con la manera que solucionan las cosas. O acaso responde una maquina que no lee lo que escribo

Vanesa L  Solución rechazada:

No tuve respuesta de mi reclamo

Vanesa L  Solución rechazada:

No responde mi duda de donde v obtengo el codigo de la nota de credito. Es una verguenza

Vanesa L  Solución rechazada:

Nadie se comunico para infornarme al respecto una verguenza