Dafiti

Cupón de crédito invalido

mi número de pedido es 214553992.

Buenas tardes! quiero dejar constancia de mi indignación hacia este empresa, que me dijo que me brindaría un crédito por anulación de una compra que ellos mismos me anularon. necesito que me brinden el código del supuesto crédito que me conceden. Solo hay un sku que no me funciona como cupón de crédito y solo aparece como inválido. mi número de pedido es 214553992.
Comentario / Propuesta más votada
Beatriz V  Solución rechazada:  +1

Me dieron un cupón de compra elegir otro producto y hasta la fecha no tengo novedades del envió del producto

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Beatriz! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Beatriz V  Solución rechazada:

Beatriz V  Solución rechazada:

No me soluciono todavía porque me dio un cupón de cambio donde seleccione artículo y no siquiera me aviso si ya salió mi pedido ese cambio se hizo ya el 19 de mayo necesito una pronta solución gracias

Beatriz V

El producto ya fue pagado y no lo recibi