Dafiti

Cupón de crédito

Realice una compra de unos zapatos, me quedaban grandes y los cambie por un talle menos, pero tampoco me quedaban, así que decidí devolverlos, y recuerdo que pedí la devolución del dinero, pero en cambio me dieron un cupón de crédito. Tenia como fecha de vencimiento el 15/09/2019, y el 15 me dispuse a comprar algo con ese cupón, pero me lleve la sorpresa de que ya no estaba! me habían dicho por teléfono que hasta la fecha de vencimiento se podía canjear, pero ya no esta. Quisiera saber si puedo hacer algo para recuperar ese dinero.

Camila S

Hola Sofia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Sofia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Sofia A  solución recibida:

Me lo resolvieron rapidamente, lastima que tengo otro reclamo activo y con ese estoy esperando hace 5 meses