Dafiti

Cuándo llega mi compra

gracias

Buenas tardes. Realicé una compra el día domingo 29 de julio, pagué $200 para que me lo envíen en 1 día hábil y la compra nunca llegó ni tampoco tuve información sobre el estado del envío (envié 3 mails a la casilla que figura en la página de paquety). quiero saber cuando llega el envío y cómo van a devolverme lo pagado por un envío que nunca cumplió el plazo ofertado. gracias
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Maria S  solución recibida:

El envío me llegó 2 días después del reclamo y luego me respondieron uno de los mails que envíe para reclamar diciendo que el dinero que habia pagado para que me llegue en un día hábil (y que no se habia cumplido) me lo iban a reintegrar en mi tarjeta de crédito)