Dafiti

Creo que me estafaron

asi que gente no se dejen engañar !!!son estafadores.!!!!

Hola,otravez estoy reclamando,por la compra de las zapatillas que compré el 9 de agosto y nunca llegó,entonces me autorizaron un cupón con el importe que pagué,como no veia la forma de que me devuelvan el dinero,compré una pollera y hasta ahora tampoco llegó,quería probar si realmente dafiti es serio y confiable,pero claramente no. asi que gente no se dejen engañar !!!son estafadores.!!!!
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Myrian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Myrian!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!