Dafiti

Costos de envió prendas por separado

Hola chicos, hice una compra por dafiti, hubo una prenda que devolví por tema de talle, elegí que me dejen el dinero de la misma en un crédito
(el cual, después de muuuuuuuuuuchos e.mails constantes) me lo generaron en mi cuenta (después de un largo tiempo.)
mi reclamo va en lo siguiente: al usar parte del baucher de crédito debía quedarme una cierta cantidad de dinero restante y pues, no fue así, me habían sacadounos [números] pesos más de lo que había gastado(incluyendo envió)
volví a la carga con los e.mails constantes informando lo sucedido, y posterior a mucho tiempo más de espera, me envían un detalle de mi última compra, informándome que ese dinero de más que por el envió separado de cada prenda.
pero yo jamas vi ese monto que ellos acusan reflejado en la compra final, de hecho tengo una foto captura del precio final, que es otro importe.
les respondí y pregunte porque yo no veo ese detalle, que ellos informan a través de un e.mail
y que desde cuando las prendas tienen un valor de envió por separado?
compre tres prendas, y por cada una me cobraron un envió.
ya no me responden ningun e.mail
agradezco si pueden ayudarme

Hola chicos, hice una compra por dafiti, hubo una prenda que devolví por tema de talle, elegí que me dejen el dinero de la misma en un crédito
(el cual, después de muuuuuuuuuuchos e.mails constantes) me lo generaron en mi cuenta (después de un largo tiempo.)
mi reclamo va en lo siguiente: al usar parte del baucher de crédito debía quedarme una cierta cantidad de dinero restante y pues, no fue así, me habían sacadounos [números] pesos más de lo que había gastado(incluyendo envió)
volví a la carga con los e.mails constantes informando lo sucedido, y posterior a mucho tiempo más de espera, me envían un detalle de mi última compra, informándome que ese dinero de más que por el envió separado de cada prenda.
pero yo jamas vi ese monto que ellos acusan reflejado en la compra final, de hecho tengo una foto captura del precio final, que es otro importe.
les respondí y pregunte porque yo no veo ese detalle, que ellos informan a través de un e.mail
y que desde cuando las prendas tienen un valor de envió por separado?
compre tres prendas, y por cada una me cobraron un envió.
ya no me responden ningun e.mail
agradezco si pueden ayudarme

Camila S 

Hola Cecilia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

01 de Agosto a las 14:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Cecilia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Agosto a las 17:01 hs.
Cecilia S  Solución rechazada: 

no

06 de Agosto a las 10:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Cecilia!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

08 de Agosto a las 12:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cecilia S

19 de Setiembre a las 8:48 hs.
Cecilia S  solución recibida: 

muchas gracias, había intentado, telefonicamente y via e-mail varias veces sin resultado.
y a través de ustedes pude ser escuchada, muchas gracias. a TuQuejaSuma

19 de Setiembre a las 12:35 hs.

Empresas más buscadas