Dafiti

Consulta de mí pedido

Hola recién me llegó un mail de la empresa dafiti, a la que hice la compra de un producto diciendo que ya fue enviado al Correo Argentino voy a hacer el seguimiento , ingreso el número de envío y dice:
fecha: 18-10-2019 15:24 ha
planta: correo argentino
historia: preimposicion
estado:

Hola recién me llegó un mail de la empresa dafiti, a la que hice la compra de un producto diciendo que ya fue enviado al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> voy a hacer el seguimiento , ingreso el número de envío y dice: fecha: 18-10-2019 15:24 ha planta: correo argentino historia: preimposicion estado: en estado no me sale nada. Mí consulta es cuando llegara a la sucursal del correo argentino o es que ya llegó .
Camila S

Hola Jordan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Jordan!

Visualizamos que tu pedido ya se encuentra disponible para que lo retires en la sucursal seleccionada.
Ingresa a tu usuario de Dafiti, en la solapa "mis pedidos", selecciona el pedido y te aparecerá "ver seguimiento de mi pedido" ahí te redirecciona a la guía.

Equipo Dafiti!

Jordan J  solución recibida:

Si me ayudó muchas gracias