Dafiti

Confucion de talle

Hola realice una compra de remeras de hombre , numero de pedido 229573722 monto de los productos 3180 pesos por favor necesito cancelar la compra.vanesa l. ponce

Camila S

Hola Vanesa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Vanesa!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Quiero suspender la compra

Vanesa L  Solución rechazada:

Quiero saber cómo recupero La Plata porque los vendedores ni siquiera tienen los productos que ofrecen

Vanesa L  Solución rechazada:

Que no me llega la devolución del dinero

Vanesa L  Solución rechazada:

Yo hice enseguida la cancelación de la compra y no recibo una respuesta de su parte.Por otro lado tampoco tienen los productos que venden.son unos estafadores.

Vanesa L

Son unos ******dores

Vanesa L  Solución rechazada:

Me llegó que me debitaron de mi cuenta no recibí la mercadería y tampoco era lo que quería.
Por otro lado yo cancelé rápidamente la compra , que fue el 12 de septiembre.
Sinceramente me siento estafada y voy a hacer la denuncia correspondiente.

Vanesa L  Solución rechazada:

Siguen contándome cancele al instante la compra y tampoco llega la mercadería porque no tienen

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Vanesa!

La compra se canceló el 26/09 y desde esa fecha tenes activos los cupones, en tu usuario de Dafiti en la solapa "mis créditos".

Saludos.

Vanesa L  Solución rechazada:

Porque no recibí ningún mail de parte de ustedes , me siguen cobrando por cosas que no recibo
Son unos estafadores y en cuanto me recuperé de una operación los voy a denunciar en el organismo de consumidores

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa L

06 de Diciembre a las 17:28 hs.