Dafiti

Compré y llegaron menos productos de lo abonado

Compré ocho prendas en la tienda online, me llegaron 7 prendas en sus respectivas bolsas mas una bolsa vacía. Intenté comunicarme al 0800 pero la opcion de hablar con un operador no estaba disponible. Envié varios mails el 27/06 a [email protected] y sigo sin tener respuestas que solucionen el problema. No me importa quien se quedó con la prenda faltante, pero la estoy pagando yo y considero que no corresponde, es un asunto que tiene que solucionar dafiti con la empresa que contrato para el envió.

Jennifer A  solución recibida:

Hola a todos! Luego de mis reclamos recibí correctamente la prenda que me faltaba.
De todos modos nunca me enviaron una respuesta escrita ni nada que dejé constancia de estar ocupándose de mi reclamo. Simplemente el aviso del correo de un paquete a mi nombre el cuál contenía la prenda faltante.