Dafiti

Compre unas botas el 17/05 y aun no las recibi

El día 17/05 compre unas botas en dafiti y me dijeron que las recibiría de los 2 a 4 días hábiles. Pasado los 15 dias de no recibirlos intente comunicarme con ellos y me decía que no estaban en horario de atención y que debía comunicarme vía correo electrónico y que tenían 48 hs para responderlo. Nunca me respondieron. me comunique vía chat y estuve una hora esperando que me atiendan(decía que tenia 170 personas en espera adelante mio), cuando logro comunicarme me dicen que van a efectuar el reclamo a andreani y que en 48 horas recibiría un email con una solución. nunca recibí el email con lo cual me contacte nuevamente y me dicen que mi pedido lo tenia oca y que en 48 horas lo iba a recibir.
mila P

capaz q es el correo, yo siempre compro en dafiti y llega a tiempo! es super recomendable hace años q compro alli

Claudio M

yo compre una vez de Dafiti y nunca mas vuelvo a comprar. No son nada recomendable. No cumplen las cosas que dicen. Una mentira total.

Marisela A

yo compro en dafitti y si antes mandaban por oca y tardaba 15 dias en llegar igual siempre de muy buena calidad esta ultima vez que compre hace un mes maso me lo enviaron en 3 dias por andreani

Valeria K

me sumooooooo

Brigida M

no compres en Dafiti!! te lo aconsejo! Son e*****dores, hace 2 meses estoy tras unos zapatos que compre (17 de mayo), me quede esperando que me avisen que podia retirarlos en la sucursal de oca, y por error de ellos y su pagina no me avisaron y el pedido fue devuelto ele 13 de junio. HOy en dia todavia no me los enviaron y pedi la devolucion del dinero. Vamos a ver cuando lo devuelven.
saludos, Brigida

Paula M

Hice la denuncia en consumo protegido, despues de dos conciliaciones me devolvieron mi dinero
Por supuesto que siguen burlandose de la gente, y ofrecen como "resarcimiento" ordenes de compra en su página (los gastos de envio a cargo del comprador, obvio!. Todos deberían denunciar a esta página, al menos que gasten en honorarios de conciliador y de abogados.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina C