Dafiti

Compré un producto y no me lo entregan ni me devuelven el dinero

He realizado una compra en dafiti.com.ar el dia 01/12/2016 pagándola en el acto con tarjeta de crédito (compra aprobada e ingresada correctamente). la empresa tiene como plazo máximo de entrega establecido, 5 días hábiles y aún no recibo mi pedido. he llamado en reiteradas ocasiones y no obtengo una respuesta concreta de cuándo lo tendré acá, ni tengo los zapatos que compré, ni me reintegran el dinero. dicen que si pido el reintegro el mismo correrá cuando la caja (que aparentemente está extraviada porque me mandaron a la terminal a buscarla y nunca llegó) vuelva a dafiti en bs.as. Y yo no puedo esperar indefinidamente a que me devuelvan el dinero. realicé por lo menos 10 reclamos por chat, por mail y por teléfono y no obtengo un cierre para este problema. esta empresa poco seria está traicionando mi confianza como comprador y usurpando mi tiempo y mi paciencia. Sinceramente creo que deberían reintegrar urgente mi dinero y además ofrecerme una compensación por el error (muchos de los envíos internacionales te devuelven el dinero y te envían el producto) para conservar su buen nombre y en respeto al cliente que tuvo que peregrinar por haber confiado en ellos.
MARISA G  solución recibida:

Gracias por su ayuda y felicitaciones por su trabajo. Solucionaron mi problema hace unos días luego de varias horas en llamados telefónicos, un par de viajes a la terminal, y por supuesto con la colaboración de esta pagina.
Sugerencia, no comprar en dafiti, no son buenos para los envíos y no se interesan en conservar los clientes. Creo que en este caso hasta me podrían haber devuelto el dinero y enviarme algún presente para sacarme la mala impresión. Ni se les ocurrió.