Dafiti

Compré un producto nunca llegó y me dicen que me devolverán el dinero en un cupo

El dia 27/01/20 compre 1 par de zapatillas, 2 cepillos de dientes para bebé y 1 par de sandalias. llego todo menos las sandalias y en dafiti me contestan que el producto no estaba en buen estado por eso no lo mandaron. Eso me dijeron el día 7/02 recién. Sigo a la espera del reintegro de ese cupón que tanto dicen ellos con el monto de las sandalias.

El dia 27/01/20 compre 1 par de zapatillas, 2 cepillos de dientes para bebé y 1 par de sandalias. llego todo menos las sandalias y en dafiti me contestan que el producto no estaba en buen estado por eso no lo mandaron. Eso me dijeron el día 7/02 recién. Sigo a la espera del reintegro de ese cupón que tanto dicen ellos con el monto de las sandalias.

Camila S 

Hola Lucia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Febrero a las 0:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Lucia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Febrero a las 8:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia O

05 de Marzo a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas