Dafiti

Compre un producto el pago se realizó y el producto no lo recibí

atte
felícitas

Buen día, mi reclamo se basa en que realice una compra por internet a través de la plataforma de dafiti. Mi compra se trataba de un par de zapatillas marca huso puppies realizado el día 15 de mayo del 2019, en el hot sale. La entrega debía haber sido dentro de los siete días hábiles y no lo he recibido. Llamo al número telefónico que ellos publican para atención al cliente nadie contesta, lo mismo me sucede con los mails, mando y no responden. Mi pago se acreditó y mi producto no lo tengo. Busca una solución urgente. Agradecería que me brinden una ayuda. atte felícitas
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felicitas S