Dafiti

Compre hace un mes y nunca me llego el producto

Hace mas de un mes compre dos pares de calzados y nunca me llegaron,ellos mandaron al correo para q lo entreguen en mi domicilio y nunca llego,despues de tanta quejas mias,el correo dijo a dafiti q ya me lo avían entregado y no fue asi,nadie se hace cargo,dafiti quedo en averiguar q paso,pero no me dan ningun resultado positivo

Hace mas de un mes compre dos pares de calzados y nunca me llegaron,ellos mandaron al correo para q lo entreguen en mi domicilio y nunca llego,despues de tanta quejas mias,el correo dijo a dafiti q ya me lo avían entregado y no fue asi,nadie se hace cargo,dafiti quedo en averiguar q paso,pero no me dan ningun resultado positivo

Camila S 

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

12 de Diciembre a las 16:43 hs.
Silvia M 

Quiero una respuesta clara,el correo nunca me entrego los calzados,ya paso un mes y todavia nada concreto solo disculpas, quiero lo q compre lo mas ante posible gracias

12 de Diciembre a las 16:55 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

13 de Diciembre a las 15:26 hs.
Silvia M  Solución rechazada: 

Quedaron en avisarme a las 72 hs de mi reclamo,q fue el dia 13,creeria q hoy o mañana me avisaran q paso con mi pedido

17 de Diciembre a las 8:21 hs.
Silvia M  Solución rechazada: 

Todavia no sooucionaron mi reclamo

28 de Diciembre a las 7:49 hs.
Silvia M  solución recibida: 

Les cuento q segun dafiti,el correo nunca entregi el pedido como habian dicho,me propucieron cupones con el mismo valor de la compra y la verdad q me gustaban los calzados q compre,pero renegue tanto estos tres meses,para q solucionen el problema q me ocasionaron,q no pude aceptar los cupones,preferi q me reintegren el dinero,fue mucha agustia,x q el correo decia q me habian entregado el pedido,como no creen en la palabra del cliente,dieron mas vuelta q una calesita para darse cuenta q el cliente siempre tiene la razon,todavia no vi el resumen de mi tarjeta,cuando vea reflejado el reintegro,recien ahi voy a creer q solucionaron lo q me hicieron,gracias tu queja suma x ayudar

12 de Enero a las 13:16 hs.

Empresas más buscadas