Dafiti

Compre hace 17 días en dafiti y aun no entregaron mi pedido

El dia 17/05/19 compre por dafiti 4 productos, los cuales obviamente ya fueron facturados a mi tarjeta. Número de pedido 253359142. Según su página el pedido ya fue entregado a E-Express para su entrega (segun pagina esta en su depósito desde el lunes 27/05/19). Han pasado 17 días desde que realice la compra y aun no trajeron mi pedido. Hice reclamo por su pagina y tampoco dan respuesta, no tienen ni teléfono de contacto ni dirección alguna. Si no recibo mis productos en esta semana iniciare acciones legales, def al consumidor y Coprec Están avisados

El dia 17/05/19 compre por dafiti 4 productos, los cuales obviamente ya fueron facturados a mi tarjeta. Número de pedido 253359142. Según su página el pedido ya fue entregado a <a href="/e-express">E-Express</a> para su entrega (segun pagina esta en su depósito desde el lunes 27/05/19). Han pasado 17 días desde que realice la compra y aun no trajeron mi pedido. Hice reclamo por su pagina y tampoco dan respuesta, no tienen ni teléfono de contacto ni dirección alguna. Si no recibo mis productos en esta semana iniciare acciones legales, def al consumidor y <a href="/coprec">Coprec</a> Están avisados
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian B