Dafiti

Compré en dafiti y no me envían el producto

El día 23/05/19 compré una parka fraction net en dafiti, el mismo día en el seguimiento del pedido figuraban los dos primeros pasos "orden de pedido" y luego "pago recibido" que realicé con tarjeta visa, el día 29/05/19 seguían figurando esos dos pasos y todavía no figuraba el envío del producto, mandé un mail de reclamo que nunca fue respondido y llamé varias veces, después de interminables esperas logré que un operador me atienda y me dijo que hubo un problema con la empresa que retira los productos para su envío y que ya solucionaban el inconveniente. Ayer 03/06/19 vuelvo a consultar el seguimiento y ya no figura el "pago recibido" y en visa ya me figura como consumo. Hoy 04/06/19 vuelvo a consultar, sigue igual que ayer y es imposible comunicarme, siempre la respuesta es "nuestros operadores están ocupados", agradecería me asesoren cómo solucionar el inconveniente.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Germán A