Dafiti

Compré en dafiti

Compré una pulsera, la pagué, a los días me informaron que no estaba en condiciones de ser entregada, por lo que o me devolvían el dinero o me hacían un cupón, decidí comprar. Ingresé nuevamente en el sitio y como estaba la misma pulsera en varios colores/modelos, elegí otro color pensando que como estaba publicada en el sitio, ésta sí estaría para ser entregada. 15 días después llamo para saber de la demora y me dicen que la pulsera no puede ser entregada porque no esté en condiciones, entro en el sitio de dafiti y para mi sorpresa la siguen publicando!!! cuando pido hacer una queja formal, me atendió una sra. Beherenís, me mal trató. He comprado desde hace un par de años, nunca tuve inconveniente, pero al primero que tuve, no me dieron una solución y me mal trataron cuando quise hacer una queja formal.

Silvia G  solución recibida:

Después de anunciar mi reclamo en este sitio, me llamaron, no me entregaron lo que había comprado inicialmente, pero al menos recibí en mi domicilio, 5 días después del reclamo en este sitio, un producto similar.