Dafiti

Compre en cibermonday no me llegó el producto, porque dicen se extravío

Buenos días

quiero saber que se puede hacer

todo esta resolución que arbitrariamente tomaron fue hoy 22-11-2016

Buenos días mi reclamo es hacia la empresa dafiti, yo compré y aboné una cartera xl a 973$ sin descuento vale 1390. la aboné con el descuento que ofrecían ese día habiendo stock disponible. Me confirman la compra y que habían despachado el producto el día 03-11. Me informaron que podía demorar 10 día hábiles la entrega. Pasados esos días el pedido no me llegó, reclamo y me dicen que verificarán del correo. Hoy vuelvo a reclamar porque el envío seguía sin llegarme a los cinco minutos me envía. Un mail con pedido de devolución del producto, cosa que jamás solicite. A los dos minutos me llega un mail con devolución del dinero. Yo no quiero la devolución del dinero, quiero lo que compre, porque cuando lo hice había stock. ellos me dijeron que como el correo extravió el paquete, me devuelven el dinero. Yo no tengo la culpa si el correo perdió el paquete, quiero lo que compre. me siento estafada, porque seguramente como adquirí el producto a menor valor ellos no lo entregan. Nunca me pasó esto quiero saber que se puede hacer todo esta resolución que arbitrariamente tomaron fue hoy 22-11-2016
D P

hola Cecilia, la verdad es que esta "empresa" Dafiti son unos e*****dores, y hacen lo que ellos quieren, podés hacer la denuncia en defensa del consumidor, ya que si no asisten a la reunion por lo menos tienen que pagar una multa.

D P

hola Cecilia, la verdad es que esta "empresa" Dafiti son unos e s t a .f a d o r e s, y hacen lo que ellos quieren, podés hacer la denuncia en defensa del consumidor, ya que si no asisten a la reunion por lo menos tienen que pagar una multa.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia C