Dafiti

Compré desde el 29/11/2019 y no recibo respuesta

cabe aclarar que estoy en medellín, y al rastrear el envío aparece en bogotá.

siempre al realizar el rastreo me muestra la misma zona y no avanza.

Por favor su amable ayuda, estoy esperando el pedido # 209252153 con guia # 2050200456, la compra la realicé el pasado viernes 29/11/2019, pedí que la entrega se realizará el pasado viernes 06/11/2019 y esta es la hora que no he recibido información. cabe aclarar que estoy en medellín, y al rastrear el envío aparece en bogotá. siempre al realizar el rastreo me muestra la misma zona y no avanza. https://mobile.servientrega.com/websiteportal/rastreoenviodetalle.html?guia=2050200456 he tratado de comunicarme con ustedes y no hay respuesta por ningún medio, demasiado difícil la comunicación. la empresa transportadora me dice que no han recibido el paquete por parte de dafiti.
Camila S

Hola Eliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

09 de Diciembre a las 16:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Eliana!

Te informamos que si tenes alguna consulta o reclamo, deberás contactarte con Dafiti Colombia ya que este portal es para gestionar consultas/reclamos de Dafiti Argentina.
Te brindamos el link de la página para que puedas visualizar los medios de comunicación del centro de atención al cliente.

Dafiti Colombia https://www.dafiti.com.co/atencion-al-cliente/
Dafiti Chile https://www.dafiti.cl/preguntas-frecuentes/
Dafiti Brasil https://www.dafiti.com.br/

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Diciembre a las 10:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana M

10 de Diciembre a las 10:43 hs.
Eliana M  Solución rechazada:

Loas canales de comunicación de Dafiti Colombia son imposibles, el chat dice que "en este momento no estamos dispoibles" en las líneas de atención telefónicas no contestan. Es un caos.

10 de Diciembre a las 11:45 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes Eliana!

El reclamo debes hacerlo por los medios que posee Dafiti Colombia, ya que no solo posee el chat sino también podes hacerlo telefónicamente o vía e-mail.
Nosotros no tenemos acceso al sistema de ellos para verificarlo, no corresponde que el reclamo lo realices con nosotros.

Gracias por tu tiempo!

10 de Diciembre a las 13:54 hs.
Eliana M

Ok, lo haré.

15 de Diciembre a las 1:51 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

16 de Diciembre a las 13:02 hs.
Eliana M  solución recibida:

Ok, gracias!

16 de Diciembre a las 16:37 hs.