Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hola hize dos compras en la pagina de dafiti.. Me llego ami email que las compras fueron exitosas y ahora quiero ver en la pagina de mis pedidos y no me sale nada!! ya entraron los pagos ami tarjeta los pedidos son [números] , [números]
espero respuesta para ver que es lo que paso... Gracias
Hola hize dos compras en la pagina de dafiti.. Me llego ami email que las compras fueron exitosas y ahora quiero ver en la pagina de mis pedidos y no me sale nada!! ya entraron los pagos ami tarjeta los pedidos son [números] , [números]
espero respuesta para ver que es lo que paso... Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Patricio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
29 de Diciembre a las 20:56 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
muy buenos productos. solo que demoran en enviarlos =(
29 de Diciembre a las 21:34 hs.No se comunican.. los llamo les escribo por otros medios y nada
03 de Enero a las 12:41 hs.Buenos días Patricio!
06 de Enero a las 10:28 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose M
13 de Enero a las 10:32 hs.no tengo mis productos todavia. hace 3 semanas!
14 de Enero a las 13:08 hs.Buenos días Patricio!
15 de Enero a las 11:25 hs.Lamentamos las demoras ocasionadas.
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Saludos!
16/01/**** todavia no recibo mis cosas...,..
16 de Enero a las 18:54 hs.Buenos días Patricio!
20 de Enero a las 10:01 hs.Verificamos que el correo realizó la entrega el 17/01 ¿Es correcto?
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M
02 de Abril a las 14:52 hs.