Dafiti

Comprar de dafiti? mejor anda a una tienda física

El día 4 de diciembre realice una compra de unas ojotas nike por su web, finalizó el pago todo correcto, al otro día me fijo el estado del pedido y figura en la primera etapa solo "orden recibida" ósea como si ni siquiera recibieron el pago, ahí pensé que hubo algún problema con la tarjeta y chau desistí con la compra. Recién veo el resumen de mi tarjeta y veo que tengo el pago de dafiti, se puede ser más chanta? que horrible que estas empresas tercermundistas sigan tan impunes... Uno que compra en Ebay o Amazon no entiende cómo estás empresas pedorras actúan así impunemente.....ahí les escribí mail y espero noticias...

El día 4 de diciembre realice una compra de unas ojotas nike por su web, finalizó el pago todo correcto, al otro día me fijo el estado del pedido y figura en la primera etapa solo "orden recibida" ósea como si ni siquiera recibieron el pago, ahí pensé que hubo algún problema con la tarjeta y chau desistí con la compra. Recién veo el resumen de mi tarjeta y veo que tengo el pago de dafiti, se puede ser más chanta? que horrible que estas empresas tercermundistas sigan tan impunes... Uno que compra en <a href="/ebay">Ebay</a> o <a href="/amazon">Amazon</a> no entiende cómo estás empresas pedorras actúan así impunemente.....ahí les escribí mail y espero noticias... lamentablemente acá en el sur del mundo no queda otra que ir personalmente revisar que no te están cagando con mercadería defectuosa, pagar y ver que en el cambio no te encajen un billete falso... Argentina un país con buena gente!
D P

Si, son unos chantas, fijate la cantidad de quejas que tiene esta "empresa".Lo que podés hacer denunciarlos en defensa del consumidor, que si no se presentan a la audiencia a dar la cara, tienen que pagar una multa por lo menos. www.consumoprotegido.gob.ar

10 de Diciembre a las 23:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro S