Dafiti

Compra tardía o estafa en masa!!

Hice una compra el día 26 de enero del presente año, me enviaron un correo informando que fue recibida con éxito bajo el número [números] y que pronto enviarían el paquete. Luego dafiti en vio otro correo el día 3-2-20 informando que había entregado el paquete a e exprés, efectivamente sale como recibió en almacén, el día jueves me salió en la página de e exprés en recorrido para entrega, nunca dejaron una nota o llamaron. Ya pasaron mucho días y no me entregan nada. Por favor me pueden ayudar, si mañana no recibo el producto colocaré la denuncia en defensa al consumidor. Gracias!

Hice una compra el día 26 de enero del presente año, me enviaron un correo informando que fue recibida con éxito bajo el número [números] y que pronto enviarían el paquete. Luego dafiti en vio otro correo el día 3-2-20 informando que había entregado el paquete a e exprés, efectivamente sale como recibió en almacén, el día jueves me salió en la página de e exprés en recorrido para entrega, nunca dejaron una nota o llamaron. Ya pasaron mucho días y no me entregan nada. Por favor me pueden ayudar, si mañana no recibo el producto colocaré la denuncia en defensa al consumidor. Gracias!

Camila S 

Hola Alexander! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

10 de Febrero a las 12:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Alexander!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Febrero a las 13:19 hs.
Alexander  solución recibida: 

Excelente, fue solucionado en tiempo récord !!

26 de Febrero a las 7:27 hs.

Empresas más buscadas