Dafiti

Compra sin respuesta

Compré hace un mes , el aviso decía como máximo 3 semanas por el tema del covid19- el tema es que nunca avanzo , pague ya la segunda cuota , no veo avances , ni dan respuestas.
mi orden de compra es [números]

Compré hace un mes , el aviso decía como máximo 3 semanas por el tema del covid19- el tema es que nunca avanzo , pague ya la segunda cuota , no veo avances , ni dan respuestas.
mi orden de compra es [números]

Camila S 

Hola Pasito.Juan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Mayo a las 17:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pasitojuan

12 de Junio a las 16:37 hs.
pasitojuan  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero

12 de Junio a las 20:59 hs.

Empresas más buscadas