Dafiti

Compra sin finalizar

Hola... Hice una compra en dafiti que me fue debitada pero en la aplicación figura como que la compra no fue finalizada... Cuando llego al último paso no me deja finalizar... No sé si los productos me van a llegar pero la plata ya me fue descontada

Hola... Hice una compra en dafiti que me fue debitada pero en la aplicación figura como que la compra no fue finalizada... Cuando llego al último paso no me deja finalizar... No sé si los productos me van a llegar pero la plata ya me fue descontada

Camila S 

Hola Belen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

20 de Febrero a las 15:37 hs.
Belen  Solución rechazada: 

Quedaron en comunicarse conmigo hace varios días y todavía sigo esperando

25 de Febrero a las 13:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Belen!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Marzo a las 10:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen

27 de Marzo a las 12:39 hs.

Empresas más buscadas