Dafiti

Compra online sin recibir el producto

Buenas noches. El día 14 de abril realicé la compra de una campera a la empresa dafiti. Me enviaron un mail de que estaba ok la compra, pero no se podía entrar para seguir el envío y no tuve más novedades. Jamás recibí un mail ni ningún otro aviso de que mi pedido había llegado. Resulta que la campera llegó y sin ningún tipo de aviso la devolvieron.. Al darme cuenta de que había pasado más tiempo del indicado empecé a reclamar vía mail y por teléfono para ver qué había pasado. Nunca respondieron un mail, solo respuestas automáticas y una sola vez contestaron el teléfono después de muchísimos intentos. luego de reenviar muchísimas veces el mismo mail recibí la misma respuesta que por teléfono: que me iban a enviar por esa vía un cupón por el valor de la campera así podía volver a comprarla, cosa que nunca llegó. Ya terminé de pagarla con tarjeta de crédito y no recibí la campera ni ninguna solución.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Jonatan!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

jonatan E  Solución rechazada:

Hola buenas noches sigo sin solucion aun no se me acreditado el cupon para poder volver comprar la campera quiero un resarcimiento por todo el tiempo que e esperado sin solucion si no no me va a quedar otra que denunciar al defensa del consumidor espero respuesta una imediata respuesta

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jonatan E

jonatan E  Solución rechazada:

Me dijieron que me iban a depositar el dinero y no lo hicieron todavia

Buenos días Jonatan!

Tu reclamo se encuentra activo, apenas tengamos novedades por parte del sector correspondiente nos pondremos en contacto con vos vía e-mail.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes Jonatan!

Ya te enviamos vía e-mail el comprobante de reintegro.

Saludos!