Dafiti

Compra no enviada

El dia 30 de abril de 2020 hice una compra mediante la plataforma dafiti que figura bajo el numero 219376992. Al dia de la fecha el producto figura pagado y no ha cambiado de estado. De acuerdo a los plazos publicados al momento de efectuar la compra serian 10 días hábiles para efectuar el envio, plazo q se encientra holgadamente vencido el dia viernes 15 de mayo. He enviado 2 mail a la empresa los que respondieron q lq demora se debe a la pabdemia. No es cierto he efectuado compras posteriores a esa fecha y las tengo en mi poder. Exigo a dafiti la actualizacion de movimientos de mi cuenta y el pronto despacho de los productos como lo vienen haciendo todas las empresas q trabajan en esta pandemia. Maxime cuando hablamos de productos para una menor de edad. Exijo cumplimiento de la ley 24.240 de defensa.del consumidor

Camila S

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

MARIA S

Si ya recibieron 3 consultas con esta. LA AYUDA QUE ME PODES DAR ES ENVIARME LO QUE PAGUE EL 30 DE ABRIL
GRACIAS.

MARIA S

Aumenten el numero de personal en horas rotativas y asi se van a poder poner al dia. Se trata de tener voluntad. Si uno compra es porque necesita los productos. En la era de la tecnología una demora de 1 mes es una verguenza que atenta contra los derechos de los consumidores. No me ofrezcan cupones ni me digan que los productos no estan en stock caso contrario iniciare acciones judiciales por incumplimiento de la Ley 24.*** reclamando intereses compensatorios incluidos
La mejor solución mandenme el producto!

MARIA S

La Solución es cumplir con los consumidores di quieren seguir vendiendo. Veo varios reclamos en esta web que los hace pasibles de una demanda colectiva por Infraccion a la Ley 24.***.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días María!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

MARIA S  Solución rechazada:

Dafiti se escuda en la pandemia cuando en su plataforma refiere que los envios ya estan funcionando. Comenzaron a funcionar con normalidad el 20/4 y yo realicé mi compra el 30/4. Es decir diez dias después que normalizaron los envíos
Hoy es 28 y la solución que me ofrecen es cancelar la compra. En lo personal y como clienta de años de Dafiti no considero que esa sea la solución. CREO que un pais se levanta
trabajando y no cancelando ventas q despues la tarjeta tarda meses en reintegrar. Mi respuesta es que voy a seguir esperando el 30/5 hace un mes que efectue la compra y mi hija espera los productos.

MARIA S

Mi envio no se movio sólo figura pagado solicito que insistan a Dafiti la preparacion del prpducto y me manden el numero de seguomiento.

MARIA S  solución recibida:

Me llego el envio hoy. Justo 1 mes despues de la.compra aunque me mandaron un modelo de campera diferente al que compre.