Dafiti

Compra. no entregan y no me quieren devolver la plata me quieren dar un cupón

hoy ingreso y dice devuelto.

Hola buenos dias el 07 de mayo compre dos botas supuestamente venian entre 19 y 21 dias. Me mandan el mail la semana pasada que lo van a entregar. me pasan el link para el seguimiento. Estuvo 5 dias hasta el viernes inclusive que decia en depósito. hoy ingreso y dice devuelto. yo la esta semana tengo que abonar la tarjeta y me quieren dar un cupón!! yo quiero la plata. te dan un número de teléfono para llamar y el mismo dice que no cuentan con gente que responda. Que manden un mail. Hace tres dias mande el mail y nadie responde.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Meli.Godoy! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Junio a las 22:58 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Meli!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 12:19 hs.
meligodoy

En la bandeja de entrada no hay nada
Mi mail meli.godoy*hotmail.com
Espero el mensaje.

02 de Junio a las 12:24 hs.
meligodoy

Ni en correo no deseado tmpco

02 de Junio a las 12:29 hs.

NO QUIERO UN CUPON NO QUIERO OTRO ZAPATOOOOOO
QUIERO QUE ME REINTEGREN MIIIIIII PLATAAAAAAAAA

02 de Junio a las 14:54 hs.
meligodoy

ENCIMA DICEN QUE VINO EL CORREO Y NO HABIA, EN NINGUN MOMENTO VINO EL CORREO SOY PACIENTE DE RIESGO Y ESTOY EN MI KSA LAS 24 HR DEL DIA !!!!
SI NO TIENEN STOCK NO VENDAN!!!
Y QUIERO EL REINTEGRO NO QUIERO UN ZAPATO NO QUIERO NADA ...
QUIERO MIIÍI PLATAAAA
ANULENMEEEE LA COMPRAAA Y ENCIMA NO RESPONDEN POR NINGUN MEDIOOOOOO!!!
SIN VERGÜENZASSSS!!

03 de Junio a las 10:22 hs.
meligodoy

TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE SE CONTACTEN CONMIGO,NO HAY NUNGUNA RESPUESTA DE OSRTE DE DAFITI, QUIERO LA ANULACION DE LA COMPRA!!!!¡¡

04 de Junio a las 6:07 hs.
meligodoy  solución recibida:

Me anularon la compra seis semanas después de la compra y después de dos semanas de la anulación me enviaron los zapatos. Yo rechazé la entrega.
No quiero más nada de dafitti!!!

17 de Junio a las 7:07 hs.