Dafiti

Compra hace un mes sin movimiento y totalmente paga

Hola, hace un mes que realice un pedido con número [números], realice un reclamo via mail a [email protected] porque no avanzaba y me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo a la brevedad, ya paso toda una semana y ni noticias. Ya realice el pago total del pedido, entiendo la situacion de demora pero ya es más de lo que habian mencionado. Espero por una solucion. Muchas gracias.

Hola, hace un mes que realice un pedido con número [números], realice un reclamo via mail a [email protected] porque no avanzaba y me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo a la brevedad, ya paso toda una semana y ni noticias. Ya realice el pago total del pedido, entiendo la situacion de demora pero ya es más de lo que habian mencionado. Espero por una solucion. Muchas gracias.

Camila S 

Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Mayo a las 20:44 hs.
Micaela A  solución recibida: 

Al poco tiempo del reclamo me despacharon el envio

02 de Junio a las 14:38 hs.

Empresas más buscadas