Dafiti

Compra enviada parcialmente

Buenas tardes el dia 17 de diciembre he efectuado una compra en dafiti bajo el numero [números] que comprendia 3 producros. Al dia de la fecha me han enviado solo un producto y no me han pasado un nro de seguimiento. Me he comunicado con el [números] en el cual me responde una pc que el pedido fue entregado y que el servicio de atencion al cliente no esta habilitado en el dia de hoy solicito se me remitan los productos faltantes a la brevedad bajo apercibimiento de iniciar acciones en el marco de la ley [números] de defensa del consumidor.

Buenas tardes el dia 17 de diciembre he efectuado una compra en dafiti bajo el numero [números] que comprendia 3 producros. Al dia de la fecha me han enviado solo un producto y no me han pasado un nro de seguimiento. Me he comunicado con el [números] en el cual me responde una pc que el pedido fue entregado y que el servicio de atencion al cliente no esta habilitado en el dia de hoy solicito se me remitan los productos faltantes a la brevedad bajo apercibimiento de iniciar acciones en el marco de la ley [números] de defensa del consumidor.

Camila S 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

23 de Diciembre a las 19:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Diciembre a las 9:05 hs.

Empresas más buscadas