Dafiti

Compra en estado ''orden recibida''

Buenas tardes, hice una compra en dafiti y todavía dice en estado ''orden recibida'' y se quedó así hasta ahora. Ya hice dos compras anteriores y figura que mi pago fue recibido pero todavía no enviaron los productos. Quisiera saber cuál es el problema si a mi ya me descontaron la plata de la tarjeta de la compra que todavía está en el estado de ''orden recibida''. Espero su solución a la brevedad

Buenas tardes, hice una compra en dafiti y todavía dice en estado ''orden recibida'' y se quedó así hasta ahora. Ya hice dos compras anteriores y figura que mi pago fue recibido pero todavía no enviaron los productos. Quisiera saber cuál es el problema si a mi ya me descontaron la plata de la tarjeta de la compra que todavía está en el estado de ''orden recibida''. Espero su solución a la brevedad

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P

01 de Julio a las 12:04 hs.

Empresas más buscadas