Dafiti

Compra en dafiti.com.ar

Hola! quiero reclamar por que hice dos pedidos. Tengo reclamo por ambos

Hola! quiero reclamar por que hice dos pedidos. Tengo reclamo por ambos no retiraron de mi domicilio los cambios y devoluciones solicitadas. Además en el último pedido realizado tampoco está actualizado en la página la entrega entonces no puedo solicitar cambio ni devolución de las unidades. También en mi 2do pedido me llegó un artículo mal. me lo enviaron aparte y me llegó cualquier cosa. Hice el pedido de devolución y todavía no lo retiran.
Antonella C  Solución rechazada:

Aún no retiraron los productos no tengo los cambios realizados. Estoy esperando pero demoran demaciado

Antonella C  Solución rechazada:

Nadie me contacto. No retiran los productos está todo cancelado en la página de Oca. Un desastre

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella C