Dafiti

Compra devuelta al remitente

Buenas tardes, informo que me acerque al Correo Argentino a retirar un pedido y me informaron que devolvieron el paquete al remitente (dafiti) porque se venció el plazo de retiro del cliente. Me informaron que era de 5 días hábiles. El cual nunca se me informó al respecto ni dafiti ni el cor. Arg. En ninguno de los mails enviados lo indicaron. Ni tampoco enviaron ningún mail avisando que se está por vencer dicho plazo y que la compra fue devuelta al remitente. Por ende solicito que me informen sobre cómo se debe proceder para que pueda obtener mí compra que ya fue debitada de mí tarjeta y la quiero. Teniendo en cuenta el error de ambas partes al no dar aviso del plazo, informo que no abonaré ningún costo de envío nuevamente.

atte soledad sandobal.

Buenas tardes, informo que me acerque al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> a retirar un pedido y me informaron que devolvieron el paquete al remitente (dafiti) porque se venció el plazo de retiro del cliente. Me informaron que era de 5 días hábiles. El cual nunca se me informó al respecto ni dafiti ni el cor. Arg. En ninguno de los mails enviados lo indicaron. Ni tampoco enviaron ningún mail avisando que se está por vencer dicho plazo y que la compra fue devuelta al remitente. Por ende solicito que me informen sobre cómo se debe proceder para que pueda obtener mí compra que ya fue debitada de mí tarjeta y la quiero. Teniendo en cuenta el error de ambas partes al no dar aviso del plazo, informo que no abonaré ningún costo de envío nuevamente. aguardo una respuesta en 48hs o me acercaré a defensa del consumidor a realizar la denuncia correspondiente. atte soledad sandobal.
Camila S

Hola Soledad! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Soledad S

Ok. Aguardo la respuesta. Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Soledad!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Soledad S  Solución rechazada:

No fue solucionado. Ni Dafiti ni el correo argentino se hizo cargo de su error, el cual causó que me quedé sin mí compra. Para darle un cierre definitivo solicite la devolución del pedido. Pero aún no me dieron respuesta si ya se tramitó la devo.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Soledad!

Ya te hemos confirmado la información vía e-mail 27/09 16:20hs, el reintegro fue realizado el 23/09 al medio de pago abonado, por lo tanto, en el primer o segundo resumen posterior a la devolución.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad S