Dafiti

Compra de zapatillas

Hace una semana compre y pague un par de zapatillas marca tryon color roja y aun me sigue figurando como que mi pedido ni siquiera fue enviado. Cuando compras te dicen que son 72 horas habiles y ya paso una semana y no tengo novedades. Quiero saber que paso??? me las compre porque me voy de vacaciones y las necesito pero sino me la envian nunca van a llegar por lo tanto tendria que anular la compra si hoy no la envian.

Susana S

Apenas inicie el reclamo me llamaron por telefono para informarme que habia surgido un problema con el envio. Pero a mi ya me debitaron de la tarjeta el importe, figura como pago recibido.....entonces cual es el problema por el cual no la mandan??

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana S