Dafiti

Compra cancelada, falla dafiti o el correo?

siempre me llego re bien lo de dafiti xque el domicilio esta abierto y hay gente, pero para mi que el Correo Argentino fallo con los supuestos avisos de visita y la verdad imposible porque no pasaron en ningun momento ni dejaron jamas un comprobante de visita.
muchas gcias
alejandra

El 06 de noviembre compre una malla guaraná bikini fucsia pétalo, el pago se proceso con tarjeta de credito y ser acepto el nro de pedido es el 268859672 . lo vine observando porque me llamaba la atencion que tarde tanto y decia pedido enviado por varios dias inclusive el viernes 20 fue la ultima vez que lo chusmie pero hoy veo y dice pedido cancelado. siempre me llego re bien lo de dafiti xque el domicilio esta abierto y hay gente, pero para mi que el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> fallo con los supuestos avisos de visita y la verdad imposible porque no pasaron en ningun momento ni dejaron jamas un comprobante de visita. la cosa es que segun correo el viernes trataron de entregarlo de nuevo y como no hubo reclamo lo envian a destino. como hago para recuperar mi paquete? debe estar en correo argentino aun o bien dafiti me lo podra recuperar? muchas gcias alejandra
Camila S

Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Alejandra!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Alejandra S

buen dia, no me llego ningun correo.
paso otro mail por las dudas.
alejandrasarrasqueta*gmail.com
muchas gcias!

Alejandra S  Solución rechazada:

por el servicio pésimo de entrega que tienen con correo argentino (el cual fallo), se devolvio el paquete a bs as lo tiene dafiti y no me lo puede volver a enviar. Tengo que hacer toda la compra de nuevo...tanta burocracia cuando ya esta pagado, se detectó que el paquete volvió a dafiti y podrian habermelo enviado nuevamente?? se perdieron la venta y yo estoy esperando el reembolso del dinero. Conclusion cambien de logistica!!! gcias

Alejandra S  Solución rechazada:

no me reintegraron el pago de la prenda.

28 de Diciembre a las 14:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Alejandra,

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

11 de Febrero a las 12:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra S