Dafiti

Compra cancelada

El 26/06 realicé una compra y ahora veo que dice en el pedido que el mismo está cancelado y que consulte el cupón en mis créditos. Pero no encuentro esa opción. Mientras tanto ya pagué el producto y no lo tengo.

Comentario / Propuesta más votada
Evangelina  +1

Yo ya empecé a averiguar en defensa al consumidor.

Camila S

Hola Evangelina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Evangelina  Solución rechazada:

No me respondieron aún.

MARIA S

A mi me pusieron que me respondieron y en realidad me enviaron un mail automático que no responde mi reclamo.- Si yo también tenía un cupón de crédito.- El primero vencía el agosto/****.- Entonces ingresé para utilizarlo porque hace 6 meses que no me devuelven el dinero.- Cuando entro los 3 cupones que tenía no están más.- También escribí en face, por e-mail y por acá y no responden.- Saludos.

Evangelina

Yo ya empecé a averiguar en defensa al consumidor.

MARIA S

Yo lo completé al formulario lo haces por internet.- Pero no se... defensa al consumidor por lo menos en mi ciudad demora muchísimo.- Y ahora con este tema de la cuarentena en mi ciudad no hay juzgado, no hay policía que tome denuncia y no creo que en defensa al consumidor estén resolviendo algo o tomando algún reclamo.-

Evangelina

En mi caso en mi ciudad tenemos casi todo habilitado. Así que espero poder gestionar todo.

Evangelina  solución recibida:

No fue la solución que esperaba. Porque yo quería el producto que compré inicialmente. Tuve que comprar otro porque no me devolvían la plata.