Dafiti

Compra

Hace mas de 10 dia que compre una sandalia blancas nro39 puse todos mis dato y compre con tag visa lo que mas me preocupa que page con targ porque es imposible comunicarse con la empresa tendrian la amabilidad de llamarme por lo menos !!una verguenza

Hace mas de 10 dia que compre una sandalia blancas nro39 puse todos mis dato y compre con tag visa lo que mas me preocupa que page con targ porque es imposible comunicarse con la empresa tendrian la amabilidad de llamarme por lo menos !!una verguenza

Camila S 

Hola Gladys! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

07 de Diciembre a las 1:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys L

06 de Marzo a las 11:19 hs.

Empresas más buscadas