Dafiti

Completen la entrega de un pedido

Compre el 1 de junio 2 productos en dafitti los cuales fueron facturados y cargados en mi tarjeta de credito, pero sólo recibí 1 el día 16 de junio. mandé varios mail a atención al cliente y siempre me contestan lo mismo que el producto fue entregado, el caso es que no fue entregado ya que sólo llegó 1. Llamo por teléfono y te dejan esperando. me comunique con la empresa que hace las entregas y dice que el problema es de dafitti, mientras tanto yo tengo que pagar algo que no recibí. Qué solución me dan espero respuesta gracias
Cecilia G  Solución rechazada:

Porque me propusieron esperar la llegada del producto, sin especificar fecha posible o garantizar entrega o devolver el dinero de mi compra. Elegí esta última, no tuve respuesta y en el resumen de la tarjeta sigue figurando el monto de la compra. Espero una pronta solución Muchas gracias. Cecilia

Cecilia G  Solución rechazada:

Porque el producto no llegó y sigue el valor del mismo cargado en mi tarjeta, por
lo que lo tendre que abonar, a pesar de no haberlo recibido. Me siento estafada

Cecilia G  solución recibida:

Buenas tardes, uds han sido de gran ayuda y sus intervenciones pertinentes, desde Dafiti me contestaron que la compra del producto que no recibí fue anulada, de todos modos hasta que llegue el resumen correspondiente al mes de julio, de mi tarjeta, no podré comprobarlo, por ahora solo me queda confiar en la palabra de la empresa. Gracias, saludos.