Dafiti

Como denunciar a dafiti

exijan sus derechos!!! mucha suerte!!

Hola a todos, como a muchos reclame y no recibí una respuesta satisfactoria! no me enviaron el pedido ni puedo ver el seguimiento del mismo! voy a proceder a realizar la denuncia correspondiente a traves de: https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-por-internet-ante-defensa-del-consumidor sigan los pasos que le va solicitando la página o llamen al 0800-666-1518 (defensa del consumidor - argentina). deben descargar la factura asociada a su pedido entrando a dafiti con su usuario, luego a pedidos y abajo a la izquierda dice comprobantes asociados, descarguen la factura. con los datos que tienen en la factura vayan cargando lo que les pide la página. les pido que todos hagan esto, para que todos podamos recibir una respuesta o nos devuelvan nuestro dinero. exijan sus derechos!!! mucha suerte!!
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucía A