Dafiti

Código de barra del número de guía para correo argentino

En el correo me pidieron un código de barra de 2 letras al inicio, 9 números, y 2 letras al final ( número de guia) para poder verificar si ya está el pedido, como me informe mediante el seguimiento que dice que mi pedido está en Correo Argentino para retirar en sucursal. Hace un mes compre.desapareció mi compra de "mis pedidos" y la empresa no me da respuesta ni solución alguna

En el correo me pidieron un código de barra de 2 letras al inicio, 9 números, y 2 letras al final ( número de guia) para poder verificar si ya está el pedido, como me informe mediante el seguimiento que dice que mi pedido está en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para retirar en sucursal. Hace un mes compre.desapareció mi compra de "mis pedidos" y la empresa no me da respuesta ni solución alguna
Camila S

Hola Nancy! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Nancy A  Solución rechazada:

Que me digan que paso con mi pedido, si lo mandaron y por donde, o mintieron con el seguimiento . Nadie me da respuesta. Les volvi a escribir por privado. Iré a Defensa de Consumidor

Nancy A  solución recibida:

SOLUCIONADO! Hoy retire mi pedido en perfectas condiciones y tal cual lo pedi, me lo mandaron por Integral Expres" Flechabus".y no por Correo Argentino. Muchas gracias, diculpen las molestias ocasionadas.