Dafiti

Clazado fallado no dan respuesta a mi reclamo

El 30/07/[números] compre 1 par de botas, las cuales llegaron en tiempo y forma 8 dias despues, ese dia me la probe para comprobar que estuviera bien la medida, todo ok.
la semana siguiente la comence a usar y sentia que el taco derecho se hundia, no me fije que al caminar se deformaba pense que era una especie de amortiguacion y 10 dias mas o menos ya no se sostenia con cada paso que daba se hundia mas.
al apretarlo me di cuenta que es hueco!! y de goma.
nunca vi un calzado con un taco hueco, eso no lo aclaraban en la descripcion.
el 27/08 inicie los reclamos y me dijeron que prepare el calzado para que lo retiren de mi casa, el 10/09 reclame xq no pasaron a retirar y me dijero esto:

13/09: te informo que la orden de retiro fue anulada al no poder concretarse el retiro.
te pedimos que ingreses a “cambio/devoluciones” y generes nuevamente el cambio para tener una guía activa

13/09: volvi a generar la orden
20/09: reclame de nuevo
23/09: me vuelven a repetir lo mismo
le informamos que la orden de retiro fue anulada al no poder concretarse el retiro.
te pedimos que ingreses a “cambio/devoluciones” y generes nuevamente el cambio para tener una guía activa
23/09: genero nueva orden
pero ya me canse que me tengan con estas idas y vueltas, por favor podran ayudarme, la verdad las compre porque necesitaba calzado para ir a trabajar y me salen con esto! muchas gracias

El 30/07/[números] compre 1 par de botas, las cuales llegaron en tiempo y forma 8 dias despues, ese dia me la probe para comprobar que estuviera bien la medida, todo ok.
la semana siguiente la comence a usar y sentia que el taco derecho se hundia, no me fije que al caminar se deformaba pense que era una especie de amortiguacion y 10 dias mas o menos ya no se sostenia con cada paso que daba se hundia mas.
al apretarlo me di cuenta que es hueco!! y de goma.
nunca vi un calzado con un taco hueco, eso no lo aclaraban en la descripcion.
el 27/08 inicie los reclamos y me dijeron que prepare el calzado para que lo retiren de mi casa, el 10/09 reclame xq no pasaron a retirar y me dijero esto:

13/09: te informo que la orden de retiro fue anulada al no poder concretarse el retiro.
te pedimos que ingreses a “cambio/devoluciones” y generes nuevamente el cambio para tener una guía activa

13/09: volvi a generar la orden
20/09: reclame de nuevo
23/09: me vuelven a repetir lo mismo
le informamos que la orden de retiro fue anulada al no poder concretarse el retiro.
te pedimos que ingreses a “cambio/devoluciones” y generes nuevamente el cambio para tener una guía activa
23/09: genero nueva orden
pero ya me canse que me tengan con estas idas y vueltas, por favor podran ayudarme, la verdad las compre porque necesitaba calzado para ir a trabajar y me salen con esto! muchas gracias

Camila S 

Hola Fernanda! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

25 de Setiembre a las 11:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Fernanda

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Setiembre a las 13:05 hs.
FERNANDA C 

Buenas tardes en el dia de hoy por la mañana retiraron el paquete, la empresa OCA. Ahora a esperar que realicen la aprovacion para la restitucion de mi dinero.

Gracias - TUQUEJASUMA que siempre nos ayuda a resolver cualquier inconveniente!

26 de Setiembre a las 18:12 hs.
FERNANDA C  Solución rechazada: 

Luego de realizar el reclamo por medio de uds, Dafiti retiro el calzado de mi domicilio por medio de oca.
El retiro fue el 26/09/****, todavia sigo sin solucion, no me devolvieron el dinero tal como lo solicite!. Ya se cumplieron 60 dias desde la compra y al calzado lo use 10 dias, me parece injusto que siga esperando. y tener que recurrir a TU QUEJA SUMA para que me respondieran.

02 de Octubre a las 20:30 hs.
FERNANDA C  solución recibida: 

GRACIAS a tu queja suma que me ayudaron a resolver mi problema,. el 11/10/**** acreditaron en mi cuenta lo que habia pagado por el calzado que compre en julio ****. Gracias a uds, los que compramos on line estamos protegidos.

26 de Octubre a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas