Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El 30/07/[números] compre 1 par de botas, las cuales llegaron en tiempo y forma 8 dias despues, ese dia me la probe para comprobar que estuviera bien la medida, todo ok.
la semana siguiente la comence a usar y sentia que el taco derecho se hundia, no me fije que al caminar se deformaba pense que era una especie de amortiguacion y 10 dias mas o menos ya no se sostenia con cada paso que daba se hundia mas.
al apretarlo me di cuenta que es hueco!! y de goma.
nunca vi un calzado con un taco hueco, eso no lo aclaraban en la descripcion.
el 27/08 inicie los reclamos y me dijeron que prepare el calzado para que lo retiren de mi casa, el 10/09 reclame xq no pasaron a retirar y me dijero esto:
13/09: te informo que la orden de retiro fue anulada al no poder concretarse el retiro.
te pedimos que ingreses a “cambio/devoluciones” y generes nuevamente el cambio para tener una guía activa
13/09: volvi a generar la orden
20/09: reclame de nuevo
23/09: me vuelven a repetir lo mismo
le informamos que la orden de retiro fue anulada al no poder concretarse el retiro.
te pedimos que ingreses a “cambio/devoluciones” y generes nuevamente el cambio para tener una guía activa
23/09: genero nueva orden
pero ya me canse que me tengan con estas idas y vueltas, por favor podran ayudarme, la verdad las compre porque necesitaba calzado para ir a trabajar y me salen con esto! muchas gracias
El 30/07/[números] compre 1 par de botas, las cuales llegaron en tiempo y forma 8 dias despues, ese dia me la probe para comprobar que estuviera bien la medida, todo ok.
la semana siguiente la comence a usar y sentia que el taco derecho se hundia, no me fije que al caminar se deformaba pense que era una especie de amortiguacion y 10 dias mas o menos ya no se sostenia con cada paso que daba se hundia mas.
al apretarlo me di cuenta que es hueco!! y de goma.
nunca vi un calzado con un taco hueco, eso no lo aclaraban en la descripcion.
el 27/08 inicie los reclamos y me dijeron que prepare el calzado para que lo retiren de mi casa, el 10/09 reclame xq no pasaron a retirar y me dijero esto:
13/09: te informo que la orden de retiro fue anulada al no poder concretarse el retiro.
te pedimos que ingreses a “cambio/devoluciones” y generes nuevamente el cambio para tener una guía activa
13/09: volvi a generar la orden
20/09: reclame de nuevo
23/09: me vuelven a repetir lo mismo
le informamos que la orden de retiro fue anulada al no poder concretarse el retiro.
te pedimos que ingreses a “cambio/devoluciones” y generes nuevamente el cambio para tener una guía activa
23/09: genero nueva orden
pero ya me canse que me tengan con estas idas y vueltas, por favor podran ayudarme, la verdad las compre porque necesitaba calzado para ir a trabajar y me salen con esto! muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Fernanda! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
25 de Setiembre a las 11:08 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Fernanda
26 de Setiembre a las 13:05 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenas tardes en el dia de hoy por la mañana retiraron el paquete, la empresa OCA. Ahora a esperar que realicen la aprovacion para la restitucion de mi dinero.
26 de Setiembre a las 18:12 hs.Gracias - TUQUEJASUMA que siempre nos ayuda a resolver cualquier inconveniente!
Luego de realizar el reclamo por medio de uds, Dafiti retiro el calzado de mi domicilio por medio de oca.
02 de Octubre a las 20:30 hs.El retiro fue el 26/09/****, todavia sigo sin solucion, no me devolvieron el dinero tal como lo solicite!. Ya se cumplieron 60 dias desde la compra y al calzado lo use 10 dias, me parece injusto que siga esperando. y tener que recurrir a TU QUEJA SUMA para que me respondieran.
GRACIAS a tu queja suma que me ayudaron a resolver mi problema,. el 11/10/**** acreditaron en mi cuenta lo que habia pagado por el calzado que compre en julio ****. Gracias a uds, los que compramos on line estamos protegidos.
26 de Octubre a las 10:34 hs.