Dafiti

Chat de atención al cliente son unos groseros

Ya me ha pasado dos veces, con dos chicas de atención al cliente de dafiti, en el chat dice que sus nombres son: mariajose y nataliak, me responden con insultos y groserias, sin resolverme el problema. Y ya estoy cansadisima, me la paso comprandole a dafiti, soy cliente fijo y no te tratan con el respeto que mereces. Le entregan tu paquete a quien les da la gana y tampoco se hacen cargo. Pero lo mas intolerable es buscar soluciones en el chat de atención al cliente y que te traten con groseria. Necesito hacer una denuncia formal contra estas dos personas que mencioné, porque han sido múltiples veces que me faltan el respeto e insultan cuando hago una consulta y dafiti no da ayuda, ni medios para denunciar este tipo de atropellos. Gracias.

D P

hola Patricia, tenés que hacer la denuncia en defensa del consumidor, ya que si no asisten a la reunion por lo menos tienen que pagar una multa.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia V