Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hie una compra el dia 22 de abril de [números], un buzo color rosa, lo enviaron gris, pedi el cambio, lo retiraron del domicilio y al dia de hoy no recibo respuesta a los mails enviados, solo la contestacion que debo esperar, hoy es 08 de agosto.
ademas es imposible comunicarse telefonicamente.
Hie una compra el dia 22 de abril de [números], un buzo color rosa, lo enviaron gris, pedi el cambio, lo retiraron del domicilio y al dia de hoy no recibo respuesta a los mails enviados, solo la contestacion que debo esperar, hoy es 08 de agosto.
ademas es imposible comunicarse telefonicamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
08 de Agosto a las 11:04 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Veronica!
09 de Agosto a las 16:53 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La respuesta que enviaron es que en 10 días hábiles iba a recibir el reintegro del valor de la compra a través del banco. Todavía no está resuelto.
24 de Agosto a las 8:11 hs.Al día de la fecha 29 de agosto no me hicieron el reintegro.
29 de Agosto a las 15:10 hs.Sigo sin tener solucion. Volví a enviar mail y no me lo respondieron. Una vergüenza.
30 de Agosto a las 17:20 hs.Todavía no me hicieron el reintegro por el producto.
08 de Setiembre a las 4:56 hs.Buenos días Verónica!
19 de Setiembre a las 13:51 hs.Te informamos que ya se ha realizado la devolución el 09/09.
Ya te hemos enviado la información vía e-mail.
Gracias por tu tiempo!
No creo que tenga que agradecer porque hayan resuelto un error de ellos, que llevó 5 meses de mi tiempo
19 de Setiembre a las 15:15 hs.