Dafiti

Cartera

Mira hice una compra de una cartera el día 22 de mayo y todavía no se nada no me dicen si me lo van a enviar y también pague x el envío el otro día compré en el hot sale y no tuve problemas me llego antes de lo q pensé y ahora no paso lo mismo y encima no se nada de mi compra espero respuesta favorable pronto gracias

Rubén D  Solución rechazada:

No se comunicaron todavía sigo igual no se si me lo van a m a entregar no se nada estoy igual q antes

Rubén D

Quiero saber si me lo van a entregar o x lo menos q me manden un mje y q me digan q me van a devolver la plata

Rubén D  Solución rechazada:

Mira el número de pedido es ********* x si ayuda en algo más

Rubén D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo no se si me lo van a mandar o me van a devolver la plata son unos sinvergüenza son muy irresponsables ya va a hacer un mes y nunca me mandaron un correo nada ,total ellos ya cobraron la plata de mi compra

Rubén D

Nunca más vuelvo a comprar en dafiti son unos ******dores tránsfugas

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Ruben!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Rubén D  solución recibida:

Buenos días no estoy conforme como solucionaron el problema pero x lo menos me devolvieron el dinero lo más justo hubiese sido q me mandaran lo q compré y un bonus track x las molestias bueno espero q en la próxima compra no suceda lo mismo