Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El día 11/12/[números] hice un pedido. Lo pagué con tarjeta. El pedido fue aprobado y desde la tarjeta me mandaron la confirmación de compra aprobada, y de hecho verifiqué que hicieron el cargo en el resumen online de la tarjeta. Nunca más me contactaron ni me mandaron mail. Ayer llamo a atención al cliente y me dicen que mi pedido no fue aprobado. Que me van a devolver el dinero (lo cual todavía no hicieron) dado que "hubo en error de validación con los datos de la tarjeta". No entiendo qué error puede haber habido si el cargo en la tarjeta ya lo hicieron. Y encima había pedido envío express (el más caro) para asegurarme que me llegue antes del 20/12. En el sitio y en la app el pedido sigue figurando como activo y no tiene ningún dato que diga que fue cancelado.
la verdad una decepción. Espero que alguien se haga cargo y me terminen enviando lo que compré en tiempo y forma.
El día 11/12/[números] hice un pedido. Lo pagué con tarjeta. El pedido fue aprobado y desde la tarjeta me mandaron la confirmación de compra aprobada, y de hecho verifiqué que hicieron el cargo en el resumen online de la tarjeta. Nunca más me contactaron ni me mandaron mail. Ayer llamo a atención al cliente y me dicen que mi pedido no fue aprobado. Que me van a devolver el dinero (lo cual todavía no hicieron) dado que "hubo en error de validación con los datos de la tarjeta". No entiendo qué error puede haber habido si el cargo en la tarjeta ya lo hicieron. Y encima había pedido envío express (el más caro) para asegurarme que me llegue antes del 20/12. En el sitio y en la app el pedido sigue figurando como activo y no tiene ningún dato que diga que fue cancelado.
la verdad una decepción. Espero que alguien se haga cargo y me terminen enviando lo que compré en tiempo y forma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Teodora! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
17 de Diciembre a las 16:21 hs.ResponderPróximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Teodora!
19 de Diciembre a las 9:44 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Lamentablemente las respuestas de Dafiti por mail fueron genéricas y no le dieron solución al problema.
20 de Diciembre a las 17:42 hs.ResponderEl hecho puntual es que cancelaron mi pedido y yo nunca me enteré.
Según ellos me mandaron un mail el día 13/12/****, QUE YO NUNCA RECIBÍ, informándome de la cancelación de mi orden.
Obviamente chequeé tanto la Bandeja de entrada como la carpeta Spam (correo no deseado). Incluso hice búsquedas en todo mi correo con la palabra "Dafiti" y puedo asegurarles que NO LLEGÓ NINGÚN MAIL a mi casilla (que es de yahoo).
Evidentemente el sistema que usan no es confiable porque les dice que mandó un mail cuando en realidad no lo hizo (o no llegó a destino y no lo reporta como corresponde).
Además de esto y para colmo, al día de hoy, UNA SEMANA DESPUÉS DE QUE CANCELARON MI PEDIDO, NO ME DEVOLVIERON EL DINERO! Cuando llamé por teléfono me dijeron que ese mismo día me iban a devolver el dinero y no lo hicieron. Hoy por mail me dijeron lo mismo. Es decir: lucran con el dinero de las órdenes que ellos mismo cancelan unilateralmente.
20 de Diciembre a las 17:42 hs.ResponderLa verdad, Dafiti: una decepción.
Perdieron un cliente por no tener mecanismos de contingencia frente a este tipo de situaciones.
En definitiva: NO SOLUCIONARON MI PROBLEMA.
Buenos días Teodora!
23 de Diciembre a las 14:47 hs.ResponderTe hemos brindado el comprobante de reintegro a tu e-mail.
Gracias por tu tiempo!
POR TODO LO COMENTADO ANTERIORMENTE, LA SIMPLE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, 12 (DOCE) DÍAS DESPUÉS DE HABER HECHO MI PEDIDO, Y SIN NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE QUE LO HABÍAN CANCELADO, NO SOLUCIONÓ EL PERJUICIO PERSONAL QUE ME CAUSÓ NO TENER ESTOS ARTÍCULOS ENTREGADOS EN TIEMPO Y FORMA, DADO QUE ERAN REGALOS DE NAVIDAD QUE NO PUDIERON SER ENTREGADOS. Y TAMPOCO SOLUCIONÓ EL PERJUICIO ECONÓMICO QUE ME CAUSÓ QUE SE QUEDARAN CON MI DINERO DURANTE 12 (DOCE) DÍAS. DEBEN MEJORAR TANTO SUS SISTEMAS DE NOTIFICACIÓN COMO SUS SISTEMAS DE VERIFICACIÓN DE DATOS DE TARJETAS, PARA NO SEGUIR CAUSANDO DAÑO A LA GENTE QUE CONFÍA SUS REGALOS EN DAFITI Y NO LE CUMPLEN.
25 de Diciembre a las 13:24 hs.ResponderBuenos días Teodora.
08 de Enero a las 12:59 hs.ResponderLamentamos lo sucedido.
El 23/12 te hemos adjuntado el comprobante de reintegro del dinero para que puedas corroborar dicha devolución.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teodora D
08 de Enero a las 13:00 hs.ResponderComo comenté más arriba, el reclamo no fue solucionado en tiempo y forma. El hecho que me hayan devuelto el dinero no evita el daño causado, es lo menos que podían hacer. Y lo deberían haber hecho inmediatamente y no 12 días después.
10 de Enero a las 0:11 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teodora D
02 de Abril a las 14:51 hs.ResponderNo hicieron nada contundente para resarcir el daño causado por la cancelación de mi pedido sin previo aviso.
02 de Abril a las 15:18 hs.Responder.
22 de Abril a las 15:02 hs.Responder