Dafiti

Cancelaron la compra, aparece en mi resumen igual

Compre unas bucaneras y despues de una semana y 2 dias habiles el status de pago recibido paso a ser compra cancelada! entre a ver mi resumen de la tarjeta con la cual pague y no se a cancelado la compra de la tarjeta. Espero antes del cierre lo cancelen y no me cobren algo que no me van a mandar. Espero una respuesta!!

Tamara A  Solución rechazada:

Ya me cobraron la primer cuota del producto que me cancelaron la compra!

Tamara A  Solución rechazada:

Aun me lo siguen debitando de la tarjeta!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara A

Tamara A  Solución rechazada:

Me siguen debitando una compra que cancelaron ellos ni me dieron la razon ya es la segunda cuota que me cobran! Mañana mismo voy a defensa del consumidor.

Buenos días Tamara!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Buenos días Tamara!

Ahora te reenviaremos la información al e-mail que has indicado.

Espero la informacion.

Tamara A

Necesito que me den una respuesta! Ya conteste los mails con mis datos.

Aun sigo sin respuesta!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Tamara!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.